¿Cómo funciona el beneficio?

Enterate cómo obtener la devolución del 50% en crédito para utilizar en 2021 y 2022

¿Qué es Previaje*?

Es un programa de preventa turística que te devuelve el 50% del valor de tus compras turísticas realizadas en 2020 en crédito para utilizar durante 2021 y 2022 en diferentes rubros.

¿Cómo funciona?

Comprás tu membresía en La Cascada Club Vacacional antes de fin año, cargá tus comprobantes en la página de Previaje y recibí el 50% de lo que hayas gastado para utilizar dentro de la Argentina en turismo.

¿En qué fechas puedo comprar?

Sólo las compras realizadas a los prestadores inscriptos desde el 12 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021 generan crédito. Mirá más en detalle el calendario de uso haciendo click aquí.

¿Dónde puedo utilizar el crédito?

Vas a poder utilizar el crédito en todos los servicios del sector turístico. Incluyendo, por ej., el sector gastronómico u otros futuros viajes.

¿Cómo obtengo el crédito?

Una vez cargadas las facturas en la web de Previaje y ser aprobadas, el saldo aparecerá en la billetera electronica del Banco Nación (BNA+). Podrás solicitar también una tarjeta precargada para utilizar.

¿Cuál es el límite?

El beneficio tiene como tope $100.000 y un mínimo de $5.000 por persona mayor de 18 años. Cada comprobante, a su vez, debe superar los $1.000 y se debe alcanzar el monto de $10.000 acumulados para comenzar a disfrutar del beneficio.

Consultá más sobre este beneficio en la página de Previaje:
www.previaje.gob.ar

Además te ofrecemos:

18 cuotas

Sin interés con todas las tarjetas

15 destinos

Intercambiables

¡Hasta 18 cuotas sin interés!